El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, afirmó hoy que el equipo está en una línea ascendente, aunque todavía lleva un retraso en cuanto a los puntos que suma, por lo que en necesario unir a partir de ahora juego y resultados.

Tras el 3-0 ante Osasuna, Djukic destacó que el equipo fue a por el partido desde el principio, "sin especular y en pos de la portería".

Preguntado por la continuidad del equipo que jugó en Swansea, señaló que no le regala nada a nadie y que trata de que jueguen los que lo merecen y de que los que están en el banquillo traten de ganarse el sitio.

En este sentido destacó el juego de hombres como Oriol Romeu o Antonio Barragán, pero insistió en que el Valencia no vive de sumar dos o tres victorias seguidas, sino de mantener una línea de crecimiento porque en la clasificación están lejos de donde quieren estar.

"Estamos en el buen camino, estamos más seguros atrás", señaló Djukic, quien sobre la alineación conjunta en defensa de los centrales zurdos Víctor Ruiz y Mathieu, explicó que se le ha caído "el mito" de que no pueden jugar dos zurdos en esa posición.

Finalmente señaló que no queda más que seguir trabajando de cara a los siguientes encuentros con la idea clara de tratar de mejorar.