Buenas noticias en la Ciudad Deportiva de Paterna en el entrenamiento del Valencia CF de este viernes festivo. Vicente Guaita ha vuelto al grupo, aunque solo ha completado la primera parte de la sesión prevista por Djukic, por lo que sigue siendo seria duda para el partido de la Copa del Rey de este domingo ante el Nàstic (17:00 horas) en tierras tarraconenses. El presidente del Valencia CF Amadeo Salvo se ha acercado hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva en este Día de la Constitución.

El buen rollo y las risas han sido las notas destacadas de un entrenamiento que se ha iniciado con los típicos rondos, para hacer después un partido de futvoley y terminar con el ensayo de saques de esquina. Todo ello grabado por un técnico analista de la Academia GloVal.

José Luis Gayà, que esta semana ha realizado algunos entrenamientos con el primer equipo, no se ha ejercitado con ellos este viernes. La idea, tal y como informa SUPER en su edición impresa de este 6 de diciembre, es que el canterano viaje este sábado para jugar el trascendental partido del domingo en Segunda B con el Valencia Mestalla, con el que se ha ejercitado este viernes, y que sea titular con el Valencia CF este jueves en el intrascendente partido de la Europa League ante el Kuban Krasnodar.

Al margen se ha visto a Pablo Piatti, que ha salido al césped para continuar con la recuperación de su lesión, que le descarta para el partido del domingo.