Un combinado de jugadores del Valencia CF y el filial valencianista se enfrentaban este lunes a las 15:45 horas ante el Mitra Kukar FC en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna.

Un equipo integrado por jugadores del Valencia CF y Valencia-Mestalla, dirigido por Miroslav Djukic y Nico Estévez, han disputado el partido en el campo 3 de la Ciudad Deportiva. El Mitra Kukar FC, conjunto de la Primera División de Indonesia está realizando un Tour por España y se enfrentará al Atlético de Madrid, Villarreal y Espanyol.

Por parte del primer equipo han jugado Míchel Herrero -que ha marcado el primer gol-, Ever Banega, Fede Cartabia y Paco Alcácer -autor del segundo tanto valencianista-. Además han jugado Yeray, Víctor, Káiser, Álvaro, Lato, Liom, Cedric, D. Ruiz, Antonio, Arques, Cortell, Juan Delgado, Toni y Casti.

El tercer gol ha sido obra Juan Delgado y todo parecía ir encarrilado para el Valencia cuando llegaron los dos goles del equipo indonesio, Maitimo ha puesto el 3-1 en el marcador en el '78 y siete minutos después Addison Alves ponía el 3-2. Finalmente, Toni ha marcado el cuarto y definitivo tanto valencianista.

El partido se ha emitido en directo para Indonesia.