Miroslav Djukic, entrenador valencianista, aseguró en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa contra el Kuban Krasnodar que está tranquilo porque el Valencia "siempre será un club grande", en referencia a una posible venta de la entidad por parte de Bankia. "No estoy preocupado, El Valencia tiene historia, infraestructura y afición. Su futuro del Valencia siempre estará asegurado", afirmó el técnico serbio.

Respecto al partido del jueves ante el Kuban, el preparador valencianista destacó la importancia de lograr buenos resultados sobre el césped para aportar "estabilidad deportiva". "Debemos ayudar de este modo al club porque no podemos hacerlo de ningún otro. Si en el aspecto deportivo conseguimos la paz social habremos hecho un buen trabajo", agregó.

El técnico serbio, que conoce al detalle la historia del club valenciano por su pasado como jugador, se refirió a la afición como el valor más seguro de la entidad para el futuro inmediato. "Los clubes pasan malas épocas. A excepción de los dos grandes, pienso que todos están en venta porque tienen muchas deudas. Al Valencia lo puede comprar un jeque pero detrás necesita el apoyo de los valencianos. De lo contrario el club no tendrá sentido", indicó.

Asimismo, Djukic explicó que Amadeo Salvo, presidente del Valencia, acudirá en los próximos días a la ciudad deportiva de Paterna para explicar la situación social. "No hay ninguna alarma. Sabemos que estamos en un club grande y tenemos que dedicarnos a la parcela deportiva", apuntó el entrenador del conjunto valencianista.

Djukic mostró su convicción en la posibilidad de luchar por alzar un título a final de temporada, ya que indicó que "el Valencia tiene la obligación de salir a buscarlos. Estamos haciendo muy buena Liga Europa y tenemos que ir a por los títulos de la Copa del Rey y la competición europea".

Sobre la presencia de José Luis Gayà en la convocatoria, Djukic comentó que le han hecho un seguimiento en el segundo equipo, pero que quieren verlo en acción porque tiene "mucho futuro y proyección".

Djukic habló de la necesidad de conseguir un buen resultado ante el Kuban porque para el Valencia "no hay partidos plácidos, amistosos o pequeños". "No podemos salir como si fuera un partido de trámite. Mañana veremos un Valencia que sale a por la victoria y a terminar bien la clasificación", apostilló.