Sofiane Feghouli, centrocampista del Valencia, se mostró este viernes convencido en que el equipo tiene opciones de sacar un buen resultado ante el Atlético de Madrid ya que los jugadores quieren mostrar su mejor versión.

"Cuando saltamos al campo es para ganar. Queremos afrontar este partido para demostrar que hay un grupo que quiere pelear por el escudo. En el vestuario hay jugadores que están implicados a tope", explicó el futbolista argelino, que añadió que la plantilla va a por todas en cualquier competición.

"Llegamos contra el Atlético para hacer un gran partido. Vamos a ir para demostrar que el Valencia es un gran club e intentaremos ganar", aseguró Feghouli.

Por otra parte, el argelino calificó al Atlético de Madrid como un equipo "muy bueno tácticamente" y que aprovecha cualquier error del contrario puesto que tienen "mucha confianza y será un partido duro".

El jugador africano aseguró que el Valencia puede ganar al Atlético de Madrid si están "bien y competimos a un ritmo alto". "Podemos hacer algo en el Calderón pero hay que hacer un gran partido para ganar", continuó.

Feghouli, que ha bajado su nivel en los últimos meses, se molestó al ser cuestionado por los pitos que recibió a su salida al campo y rechazó responder a la pregunta de un periodista al responder que no va a entrar en esos temas porque sabe lo que buscan los medios de comunicación. "Lo importante es estar todos unidos", manifestó.

Por último, respecto a la posible venta del club a un inversor, el centrocampista comentó que no sabe mucho sobre estos temas sociales, aunque destacó que los jugadores no han tenido problemas de cobro.