David Villa siempre llevará al Valencia en su corazón. Por mucho que este domingo vuelva a ser su rival en El Calderón, lo querrá toda la vida. "Hasta que me vaya de este mundo". Así lo reconoció el Guaje en Espacio Reservado de Canal Plus. El asturiano reconocie en una amplia entrevista que que le tiene "mucho cariño a ese club y esa afición. Lo voy a querer toda la vida, hasta que me vaya de este mundo. Está viviendo momentos difíciles a varios puntos de lo que el Valencia, como club, debe estar".

El Guaje admitió que el partido será especial y expresó su sincero deseo de que el Valencia remonte el vuelo y llegue lo más alto posible después del partido contra su Atlético de Madrid. "Para mí será un partido especial, siempre que juego con ellos será especial. Le deseo lo mejor, menos el día que juegue contra mi equipo. Ojalá que después de este partido en el Calderón pueda retomar el vuelo y llegue lo más alto posible". El asturiano aseguró que sigue informado de todo lo que pasa en Valencia. "Tengo amigos en el club, dirigentes, la gente que maneja el club, jugadores que todavía quedan de mi etapa, la gente de dentro del vestuario, fisios, utilleros, también hablo con otros jugadores con los que he coincidido en otros equipos como Javi Fuego, me gusta mantenerme informado de lo que pasa en Valencia".

Prueba de ello es el cariñoso guiño que Villa tuvo hace semanas con SUPER, al rescatar una portada de hace ocho años para felicitar a su hija Zaida, nacida en Valencia, que cumplía ocho añitos. La foto que adjuntó pertenecía al reportaje que SUPER le hizo el pasado 9 de diciembre de 2005 con motivo del nacimiento de su primera hija.