Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo de Almagro, es el candidato número uno para sustituir a Miroslav Djukic en el banquillo del Valencia CF. Llegará, si las gestiones de Rufete fructifican, a la vez que Roberto Fabián Ayala, que se incorpora como director de la secretaría técnica con especial dedicación a Argentina y Sudamérica.

Pizzi, que fue jugador del Valencia en los años noventa, viene de salir campeón del torneo inicial de la Liga Argentina con su equipo, en el que tiene un año más de contrato. Logró el título este mismo domingo después de empatar a cero en el terreno de Vélez Sarsfield. Es el entrenador deseado y una apuesta importante por parte de Rufete, al no tener un recorrido en la Liga como entrenador, aunque sí en su etapa de jugador.

El regreso de Ayala al club estaba en los planes de Amadeo Salvo desde que llegó a la presidencia, aunque no fue candidato al cargo de Mánager General Deportivo que ocupa desde hace algunas semanas Rufete. Alternará su labor entre Valencia y Argentina y el club prepara ya su contrato. La decisión de realizar estas incorporaciones está tomada pese a que en los próximos días el Valencia puede ser vendido.

Todos los detalles en la edición impresa de SUPER de este martes.