El entrenador del Valencia Mestalla, Nico Estévez, ha dirigido este martes su primera sesión de entrenamiento al mando de la primera plantilla, situación temporal hasta que el club encuentre al sustituto de Miroslav Djukic, cesado oficialmente el lunes después de la derrota en el Vicente Calderón.

Estévez ha requerido para el entrenamiento a su segundo de a bordo en el Mestalla, Óscar Suárez, así como a su preparador físico Miguel Villagrasa y a Luisvi de Miguel, entrenador de porteros del filial.

Los grandes ausentes en el entrenamiento de este martes han sido Ricardo Costa, que venía ya lesionado desde hace días, y Oriol Romeu. El parte médico revela que Oriol presenta una artritis traumática en su rodilla derecha debido a un golpe que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes. El centrocampista es baja en Copa frente al Nàstic y queda pendiente de su evolución posterior.

En cambio Guardado, que el lunes no se entrenó por sobrecarga muscular, vuelve a incorporarse al grupo. También lo ha hecho Javi Fuego, a pesar de que el lunes se retirase de los entrenamientos por un golpe en el muslo.

La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Portu y Gayà, quienes han entrenado conjuntamente con la primera plantilla por decisión de Nico Estévez.