Nico Estévez, entrenador del Valencia, ha prescindido de Hélder Postiga, Antonio Barragán, Dorlan Pabón y Míchel Herrero en la lista de dieciocho jugadores convocados para enfrentarse contra el Real Madrid, en la que entran Ricardo Costa y Oriol Romeu tras recuperarse de sus molestias. Los dos delanteros fichados este verano, Postiga y Pabón, se quedan por tanto fuera de este partido que cierra el año en Mestalla.

El regreso de Ricardo Costa, superada su contractura en los isquiotibiales, y de Oriol Romeu, que arrastraba un golpe en la rodilla, así como de Jonas Gonçalves, sancionado en Copa del Rey, son las novedades en la lista respecto al partido copero ante el Nàstic. También vuelve Feghouli, que no fue convocado ante el equipo catalán por decisión técnica.

La convocatoria la integran los porteros Diego Alves y Guaita junto a Joâo Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Banega, Feghouli, Piatti, Fede Cartabia, Canales, Jonas y Paco Alcácer.