El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 20 convocados para el partido de este viernes ante el Málaga CF, correspondiente a la 20ª jornada de la Liga BBVA, en la que destacan las ausencias, por decisión técnica, de Sergio Canales y Antonio Barragán, y la de Víctor Ruiz, por lesión.

El jugador cántabro ya fue uno de los descartes del técnico hispano argentino para jugar contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Canales, aunque entró en la convocatoria de 20 jugadores, se quedó fuera de la citación final y vio la vuelta de los octavos de final desde la grada del Calderón.

A la conclusión de la sesión de entrenamiento del miércoles, el mediapunta charló por espacio de cinco minutos con Juan Antonio Pizzi y hoy vuelve a ser uno de los sacrificados, lo que alimentan aún más los rumores de que el jugador sea cedido en el mercado invernal de fichajes.

La misma está formada por: Alves, Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Rúben Vezo, Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol Romeu, Javi Fuego, Éver Banega, Dani Parejo, Feghouli, Piatti, Míchel, Fede, Pabón, Jonas, Alcácer y Postiga.

La expedición viaja en la tarde del viernes a Málaga en avión.