El Consejo de Administración del Valencia CF mantiene la convocatoria para la asamblea informativa del próximo viernes en Mestalla y la amplia también para todos los abonados, sean o no accionistas. El comunicado oficial del club es el siguiente:

El Valencia Club de Fútbol comunica a todos sus accionistas y abonados que, ante el gran número de peticiones y la gran demanda social existente, amplía a los abonados que no sean accionistas la entrada a la Asamblea Informativa del próximo viernes a las 19.30 horas en Mestalla. Así, los abonados, sean o no titulares de acciones, accederán al estadio con el abono y los accionistas que no tengan pase de temporada accederán presentando el DNI.

El Club desea recalcar que la Asamblea Informativa es un compromiso adquirido por el Consejo de Administración de informar y escuchar las preguntas y dudas de los accionistas ante un momento histórico como es la venta del Valencia CF. Para el Consejo de Administración, por encima de cualquier otra consideración o situación legal, la propiedad del Club está en los corazones de cada uno de los millones de valencianistas.

A la vez, el Valencia CF desmiente con rotundidad las informaciones que aseguran que el acto esté en cuestión o en duda, ya que, muy al contrario, se hace un llamamiento a todos los abonados y accionistas a acudir al mismo y, con su presencia y entusiasmo, dejar bien claro que el Valencia no es sólo una empresa o una propiedad, sino un sentimiento de millones de personas que durante generaciones ha pasado de padres a hijos. La afición valencianista, que ha cuidado con gran esfuerzo y sacrificio al Valencia CF durante 95 años de historia, merece ser tomada en cuenta y escuchada ante un cambio accionarial de gran magnitud.