Jérémy Mathieu es duda para el partido del sábado ante el Espanyol. El jugador francés se retiró con molestias en la rodilla izquierda de la sesión de entrenamiento y se ha hecho una resonancia que ha desvelado que el francés presenta una parameniscitis interna. En función de su evolución, estará disponible para el próximo partido. Pizzi tendrá que esperar para ver si puede contar con el central galo, hasta ahora fijo en los onces del técnico argentino

La plantilla del Valencia CF ha vuelto al trabajo después del fin de semana libre y el empate a cero en su visita al Málaga el pasado viernes, con las bajas de Postiga y Fede, aquejados por el efectos de una gripe.

Fede Cartabia realizó algunos ejercicios en el gimnasio, aunque los servicios médicos del club le mandaron a casa para restablecerse de la gripe que le afecta. Postiga, por su parte, estuvo en la ciudad deportiva de Paterna, pero no trabajó.

El primer entrenamiento de la semana ha comenzado con 40 minutos de trabajo físico a manos de Richino, en el que ha participado el central Víctor Ruiz, con el que Pizzi espera contar ya para el partido del sábado en Mestalla contra el Espanyol. El jugador del Valencia CF se perdió el duelo copero ante el Atlético de Madrid y el liguero frente al Málaga por un esguince de tobillo.

Tras el apartado físico, el balón ha tomado el protagonismo.