Dorlan Pabón, jugador colombiano del Valencia, está en la rampa de salida para dejar el equipo en los días que quedan de mercado hasta el 31 de enero. Al interés latente de un club mexicano, que podría ser Rayados de Monterrey, se une el de tres equipos top en el fútbol brasileño, según ha podido saber SUPER. Dos de ellos son Sao Paulo y Santos, curiosamente, ambos clubes han estado luchando con el Valencia por el fichaje de Eduardo Vargas, que llegará a Mestalla para intentar hacer los goles que Pabón no ha convertido.

El propósito de Dorlan es poder estar en el próximo Mundial 2014 y considera que, tras la llegada de Pizzi y ahora un fichaje petición del técnico como es Vargas, las puertas del Valencia se le cierran definitivamente. El colombiano ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en Brasil, país en el que se disputará la próxima Copa del Mundo. Pabón desea salir del Valencia y su representante planteará en breve las propuestas que tiene por el jugador. Bien en forma de cesión con opción de compra o bien de traspaso.

Si el jugador ve con buenos ojos salir en el mercado de invierno, mucho más el Valencia CF. En el club de Mestalla consideran que el delantero tiene la cabeza fuera del equipo y del club, como lo demuestra que no se entrenara este martes por una simple molestia en el cuello. Además, quitarse esa ficha es fundamental para satisfacer el deseo del entrenador y pujar fuerte para traer a otro delantero como puede ser Iago Aspas.