El Valencia CF ha acudido a la presentación del ´Torneo de la Energía Valencia CF´ de pádel que patrocina uno de los sponsors del club valencianista. Víctor Ruiz y Oriol Romeu han representado a la primera plantilla después del entrenamiento matinal del equipo en la Ciudad Deportiva. El campeonato se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de enero en las instalaciones del Atalanta Ronda Nord Sport Club (Avenida Ecuador, 6). Para participar en el ´Torneo de la Energía Valencia CF´ hay que inscribirse por 20 euros por persona en el correo ´torneodelaenergia@gmail.com´. (Inscripciones limitadas y Welcome Pack incluido para cada participante).

Los ganadores del torneo, en categoría masculina y femenina, disfrutarán de un viaje para dos personas con la expedición oficial del Valencia a Barcelona, para el partido en el Camp Nou (1/02/14). Además, los finalistas podrán conseguir premios como vivir una experiencia única en Mestalla para el encuentro entre el Valencia CF y el Real Betis en el Camp de Mestalla (9/02/14). Y, por si fuera poco, todos los participantes (que no resulten ganadores) entran en el sorteo de un viaje con el equipo para dos personas con la expedición y presenciar el choque entre el Dynamo de Kiev y el VCF en Ucrania, entre otras sorpresas más. "Es una experiencia muy bonita, es un buen gesto que la gente pueda venir con nosotros y pueda ver como trabajamos y vivimos los viajes, espero que lo disfruten", ha destacado Oriol Romeu sobre los premios de este torneo de pádel.

Respecto al partido del sábado ante el Espanyol, Oriol Romeu ha destacado que es un partido especial para él y que van "con ganas de hacer un buen partido, de ganar, que es lo más importante para seguir sumando puntos y ascender en la clasificación". El Espanyol llegará a Valencia tras disputar el partido de Copa ante el Madrid, pero el jugador del Valencia CF dice que, pese a que pueden llegar cansados, " van a dar todo en el campo, no debemos pensar en si pueden estar más o menos cansados, debemos hacer nuestro partido e intentar ganar desde el principio".

Tras el triunfo el lunes del Athletic Club ante el Valladolid, el Valencia se encuentra ya a 15 puntos de las posiciones de Liga de Campeones, el gran objetivo marcado por el club al inicio de esta campaña. "Es el momento de fijarnos en nosotros y dejar de mirar lo que hacen el Athletic o el Villarreal. Es momento de aprender de nuestros errores, de intentar mejorar. Creo que la imagen está mejorando, que es lo principal, y queremos ir subiendo posiciones poco a poco", señaló.

"No podemos empezar a remontar a 15 puntos de un día para otro. Es un trabajo duro y largo, pero aún quedan muchos partidos y tenemos que seguir trabajando para ir subiendo posiciones", añadió el mediocentro defensivo.

La llegada de Nemanja Matic al Chelsea puede ponerle las cosas difíciles al regreso de Romeu -recordar que está cedido- a la disciplina del conjunto ingles. De momento, el jugador no parece preocupado y destaca que está muy a gusto en el Valencia. "Mi posición es la que siempre he dicho, quiero estar aquí a gusto, quiero darle todo al Valencia, hacer un gran año y acabar bien la temporada. Cuando acabemos nos sentaremos y hablaremos de lo que sea. Siempre he dicho que si estaba a gusto y feliz, voy a pelear por seguir un año más o los que sean", explicó.