Casi dos horas de reunión en la sede de la Fundación del Valencia CF donde ha quedado clara la falta de unanimidad en cuanto a la conveniencia de la asamblesa informativa que prepara el presidente Amadeo Salvo para esta tarde (19:00 horas). Lo que ha propiciado la decisión de que los patronos que decidan asistir al acto de Mestalla lo hagan a título individual, como accionistas o abonados del Valencia CF y nunca en representación de patronato o la Fundación Valencia CF.

Aurelio Martínez, Salvador Belda, Zaragosí, Mateo Castella, Juan Mercé, Eva Turanzo, María Emilia Sadán y José Viñas han estado reunidos hasta las 13:00 horas para escuchar al presidente del Valencia CF y también patrono de la Fundación Amadeo Salvo sobre las razones por las que ha convocado la asamblea.

Tras la reunión, el primero en salir de la sede de la Fundación ha sido Amadeo Salvo, que sonriente se ha encaminado hacia el acto de Mestalla para presentar el acuerdo con el Team Aspar sin hacer ninguna declaración.

Después ha aparecido Aurelio Martínez, presidente de la Fundación del Valencia CF, que con rostro cansado también se ha negado a hacer declaraciones, incluso molesto ha solicitado a algún periodista que le dejara en paz. Aurelio Martínez no ha querido confirmar su presencia en la asamblea de esta tarde, queda claro que si va no lo hará como presidente de la Fundación Valencia CF, máximo accionista de la entidad con el 70% de los títulos.