El Valencia CF y el Aspar Team presentaron un acuerdo de colaboración con el que esperan ayudarse mutuamente a expandir sus respectivas marcas internacionalmente y que tendrá una de sus plasmaciones en el escudo del club de fútbol que lucirán esta temporadas todas las motos del equipo que lidera Jorge Martínez 'Aspar'.

"Siempre hemos sido un equipo muy internacional. Hemos tenido pilotos de muchísimos países pero yo soy alcireño, valenciano y español y es un orgullo enorme llevar el escudo del Valencia", confesó Aspar.

Además, el club de Mestalla aprovechará los 19 Grandes Premios para promocionar su imagen, ambas entidades tratarán de crear sinergias entres sus patrocinadores en el palco del estadio y en el 'hospitality' de los circuitos y se realizará una exposición histórica del Aspar Team en los prolegómenos de un partido del Valencia.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, recordó que ya había tenido la "fortuna" de trabajar personalmente con Jorge Martínez Aspar y añadió que es "un maestro en muchísimas cosas" y explicó que le había ayudado mucho en el aspecto "comercial" y a entender que el "gran patrocinio es dar al patrocinador lo que necesita en cada momento". "Creemos que nos vamos a ayudar y a beneficiar. El escudo del Valencia va a estar en 19 Grandes Premios, y eso son muchas horas de televisión", señaló Salvo que aseguró que del mismo modo ellos tratarán de ayudar a "potenciar" al Aspar Team.

"Nos va a hacer más grandes, espero que sea una alianza duradera y que durante 30 años más, luzcan el escudo del Valencia", señaló.

El acto contó con la presencia de los jugadores del Valencia Dani Parejo, Míchel Herrero y Juan Bernat y de los pilotos Nico Terol, Juanfran Guevara y Jordi Torres, que recibieron una camiseta del Valencia con su nombre del mismo modo que Aspar recibió una como responsable del equipo.