Juan Antonio Pizzi ultima la preparación del Valencia CF de cara al partido de este sábado en Mestalla frente al Espanyol (20:00 horas). Tras el pertinente calentamiento, el técnico argentino ha dividido al equipo en dos grupos para realizar ejercicios de movimiento y circulación de balón, para acabar con estrategia.

Uno de estos grupos, el teórico once titular, lo conformaban los mismos hombres que salieron de inicio ante el Málaga en La Rosaleda: con Alves en portería, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu y Guardado en la defensa, un trivote formado por Oriol Romeu, Dani Parejo y Éver Banega y arriba, Jonas por la derecha, Piatti por la izquierda y Alcácer en la punta de ataque. Destaca la ausencia de Bernat, que se queda fuera del posible once titular por segundo partido consecutivo y la de Sergio Canales, al que Pizzi mandó un 'recadito' en la rueda de prensa del jueves.

En el apartado de bajas, Postiga sigue aquejado de lumbalgia, por lo que será baja para el partido ante el Espanyol, mientras que se mantine la duda de Feghouli, que este viernes tampoco ha saltado al césped al persistir sus molestias por el flemón que padece. El cuerpo técnico no descarta su inclusión en la lista de convocados, pero apenas ha entrenado esta semana y su presencia en el partido es complicada.