El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Cruzeiro Esporte Clube para el traspaso del joven delantero brasileño Vinícius Araújo, mientras que el central internacional suizo Philippe Senderos llega libre al club de Mestalla. Se trata del delantero golerador que ha estado reclamando Juan Antonio Pizzi desde que llegó y de un central que viene a reforzar la línea defensiva.

Araújo y Senderos fueron los útlimos jugadores en llegar, entró su contratación en la Liga de Fútbol Profesional a las 23:58, dos minutos antes del cierre del mercado. La secretaría técnica del Valencia estuvo trabajando hasta este viernes por traer a Pablo Daniel Osvaldo, que acabó eligiendo la Juventus, y también al central del Oporto Nicolás Otamendi, pero en este caso se le echó el tiempo encima.

A las llegadas de Vinicius y de Senderos se unen a las de Keita, Vargas y Vezo, para completar una auténtica revolución en la plantilla del Valencia en este mercado invernal, que incluye las salidas de Pabón, Postiga, Guardado, Canales y Banega.