Obligado por la UEFA a jugar el partido en Kiev, el Valencia CF ha montado un viaje relámpago para permanecer el menor número de horas en la capital de Ucrania, escenario en las últimas semanas de enfrentamientos en las calles entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

El Valencia partirá de Manises a las 13:00 del miércoles 19, para llegar a Kiev sobre las 18:00 hora local. No habrá entrenamiento en el escenario del partido y sí rueda de prensa en el estadio. Juan Antonio Pizzi dirigirá la última sesión previa al partido ante el Dinamo el mismo día del desplazamiento por la mañana, pero será en Paterna.

Aunque la UEFA argumenta que no existe ningún riesgo para la expedición, los jugadores recibirán la recomendación de no salir del hotel de concentración hasta el momento de partir hacia el estadio. De hecho el hotel, el Leading Opera, se encuentra muy cerca del estadio Olímpico donde se disputará el partido, para que el trayecto a recorrer sea lo más corto posible. El regreso será directo del estadio al aeropuerto y el Valencia espera estar violando de regreso a casa a las 00:30, dos horas y media después de finalizar el choque.