El buen papel de Carles Gil, canterano del Valencia cedido en el Elche, no pasa desapercibido para los equipos de la Premier League. Sin ir más lejos y según ha podido saber SUPER, el pasado sábado, en el partido que el conjunto ilicitano disputó en el Martínez Valero ante el Celta, un técnico del Everton inglés estaba viendo en directo al futbolista valenciano.

En ese encuentro Carles Gil, que reaparecía después de una lesión, hizo un gol que fue una auténtica obra de arte y que le dio los tres puntos al equipo que entrena Fran Escribá después de ganar por la mínima. De momento Carles tiene esta temporada y dos más de contrato con el Valencia y una cláusula de ocho millones de euros, si bien lo más normal es que su contrato cambie para la próxima temporada porque, salvo sorpresa, será futbolista del primer equipo.

En este sentido, este periódico ya publicó hace unas semanas que los agentes del futbolista hablaron con el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, con el que se emplazaron para una futura reunión que todavía no se ha producido, si bien ha habido contactos. La intención del Valencia es clara, blindar a esta perla para que la temporada que viene, con el primer equipo, sea inaccesible para los equipos interesados.