Jose Luis Gayà es la gran novedad en los entrenamientos del Valencia. El canterano se ha ejercitado ya esta mañana con el primer equipo una vez superada su lesión y está a disposición de Pizzi para lo que pueda necesitar en el puesto de lateral izquierdo, donde ahora mismo solo tiene a Juan Bernat con la opci´òn de que en algún momento pueda actuar también Mathieu. Gayà trabajará durante la semana con el primer equipo aunque no se descarta que juegue con el filial si no va a ir convocado con el primer equipo.

El jugador de Pedreguer es una apuesta de la Academia del Valencia CF, ya ha debutado con el primer equipo y en el club hay muchas esperanzas depositadas en él, prueba de ello es que no hubo ningún problema para que Andrés Guardado se marchara en el mercado invernal a la Bundesliga.

La sesión de entrenamiento ha transcurrido con numerosas ausencias debido a los partidos de las selecciones y a las lesiones que todavía arrastra el equipo. Portu, que debutó en Liga BBVA ante el Rayo Vallecano el pasado domingo, también participó en la sesión preparatoria. Míchel se perdió el entrenamiento por una sobrecarga en los isquios mientras que Javi Fuego y Piatti se entrenaron al margen en su recuperación de las lesiones.