El interés del Liverpool por Dani Parejo es cada día más evidente y buena prueba de ello es que un técnico de los Reds estuvo hace poco en Mestalla, viendo el partido ante el Granada. Y no era un ojeador cualquiera, la persona que estuvo siguiendo las evoluciones del centrocampista era Barry Hunter, jefe de scouting del Liverpool.

La actitud del Valencia CF respecto a este tema es sencillamente que no hay tema, Parejo es un jugador en estos momentos intocable aunque está claro que su explosión en el tramo final de la pasada temporada y en lo que llevamos de la actual se ha transformado en interés de diferentes clubes, que han intensificado su seguimiento. En el club saben que de seguir esta progresión habrá ofertas importantespero la respuesta siempre es la misma: «Haremos todo lo posible por retenerlo».

La juventud de Dani Parejo, que el 16 de abril cumplirá 25 años, permite que la secretaría técnica valencianista estéempezando a diseñar el Valencia del futuro sobre la base de su criterio y su fútbol en la medular. Acaba contrato en 2016, por lo que el Valencia ya se plantea renovarlo.

Barry Hunter, exfutbolista internacional por Irlanda del Norte, trabaja como director de scouting del Liverpool desde el año 2012.