Peter Lim no es el único de los inversores que sueña a lo grande en cuestión de fichajes si finalmente se hace con el Valencia. Según desveló este jueves el programa radiofónico de la 97.7 radio La Trastienda, el inversor árabe, es decir, el grupo que está detrás de la oferta de dinero árabe con sede en Londres, ha pedido precio al Liverpool por el delantero uruguayo Luis Suárez. Estamos hablando quizá del delantero más en forma de Europa en estos momentos y un goleador nato prácticamente inalcanzable para la gran mayoría de clubes.

El conjunto inglés, que atraviesa por un momento excelente, habría pedido 70 millones de euros por su estrella, lo que hace que en el caso de que esta oferta fuera la ganadora „hay que recordar que es una de las mejores desde el punto de vista económico al estar avalada por una fortuna como la del Rey de Arabia Abdalá bin Abdelaziz al-Saud„ el fichaje de Luis Suárez sería complicado de afrontar. Se llevaría, según esta información, la mitad de los 150 millones de euros que tienen previsto gastar para reforzar al equipo en caso de ganar el proceso de venta y comprar el club. Lo dicho, ¿alguien da más?

Peter Lim, el empresario de Singapur, adquirió el pasado mes de enero los derechos del delantero hispano-brasileño Rodrigo, que sigue jugando cedido en el Benfica. Su gran sueño sería fichar a Radamel Falcao, de quien es amigo a través del agente de jugadores Jorge Mendes.