EUROPA LEAGUE

Rufete: ´Ojalá podamos estar en la final de Turín´

Los representantes del Sevilla y el Valencia habrían preferido que sus equipos no se encontraran hasta la final

11.04.2014 | 13:23

Los representantes del Sevilla y el Valencia, Francisco López Alfaro y Francisco Rufete, respectivamente, habrían preferido que sus equipos no se encontraran en las semifinales de la Liga Europa, según determinó hoy el sorteo realizado por la UEFA en Nyon (Suiza).

"Hubiera sido mejor una final entre dos equipos españoles pero no estamos para elegir. Es difícil. Son cuatro equipos que están cada año con posibilidades en Europa. Ojalá sea una gran eliminatoria y podamos estar en la final", afirmó Rufete, director deportivo del Valencia.

Durante el sorteo el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, preguntó también su impresión al representante del Sevilla en el mismo, Francisco López Alfaro, quien dijo que le habría gustado cualquier otro rival en lugar del Valencia.

"Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, sobre todo en las dos últimas eliminatorias, y estamos muy contentos por tener la posibilidad de llegar a una final como hicimos la década pasada dos veces", añadió.

Sevilla y Valencia jugarán el partido de ida el jueves 24 de abril y el de vuelta el 1 jueves 1 de mayo. El ganador de la eliminatoria actuará como local en la final que se jugará el 14 de mayo en Turín contra el vencedor de la otra semifinal que enfrentará a Benfica y Juventus.

Enlaces recomendados: Premios Cine