El Manager General Deportivo del Valencia lanza un mensaje de ambición e ilusión de cara al partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla: "El mensaje para el partido está claro, para el club, para la afición y para los jugadores es el partido y la eliminatoria de nuestra vida y por eso vamos a darlo todo para intentar llegar a la final. Es el consejo de que de Keita cuando se le pregunta y creo que mejor consejo no se puede dar, me adhiero a él".

Preguntado por qué equipo tiene más posibilidades de estar en la final de Turín, Rufete fue claro: "El Sevilla es favorito. En liga está por delante de nosotros, ha cogido en los últimos dos meses una buena regularidad, pero vamos a ir a competirle de tu a tu. Ellos son a priori los favoritos, pero como el Valencia lo está haciendo en está competición vamos a ir a plantar cara y ha demostrar que somos un gran club, un gran equipo. Somos conscientes de que si mostramos todo eso también tenemos posibilidades pasar la eliminatoria", destacó.

Por último, sobre el hecho de que el Valencia no gana en el Sánchez Pizjuán desde que se proclamó campeón de Liga dijo: "Las estadísticas están para romperlas y doce años sin ganar en Sevilla y nunca hemos ganado con este árbitro y eso nos tiene que dar más motivación para afrontar el partido. Es un partido muy disputado, donde pasan muchísimas cosas sobre todo en liga. Ahora tenemos una eliminatoria europea donde ellos van a hacer valer su campo como arma, como haremos nosotros en la vuelta. Es una semifinal, nosotros tenemos que vivirla, que sentirla y como Valencia tenemos que demostrarles que lo van a tener muy difícil".