El defensa del Valencia, Jeremy Mathieu, por cuyo fichaje están interesados el Barcelona y el Bayern de Munich, aseguró hoy que no ha habido ningún contacto por parte de estos clubes y aseguró que su posible traspaso a otros equipos es una decisión que también deberá decidir el Valencia.

"A día de hoy no hay ningún contacto con el Barcelona o con el Bayern de Munich. La decisión también la toma el Valencia, yo estoy al cien por cien aquí y después es una decisión del club. No puedo decir nada porque no hay ningún contacto, tengo un contrato aquí muy grande y estoy en el Valencia", explicó.

En declaraciones realizadas en un acto promocional de Burguer King al que acudió junto a su compañero Paco Alcácer, el futbolista francés añadió que "he hecho un trabajo muy grande para estar aquí y espero continuar como lo he hecho este año".

Al respecto, Alcácer, que además es compañero de habitación en los desplazamiento de Mathieu, apuntó que "yo le digo que aquí en el Valencia es una pieza muy importante, ya lo hemos visto esta temporada y años atrás. Es un jugador excelente, que el equipo necesita y él está demostrando que va a seguir aquí".

El joven goleador valencianista aseguró que él "pagaría más de sus 20 millones de cláusula. Se ha visto que es un jugador clave para el Valencia y da mucha seguridad a los compañeros".

Preguntados ambos por el inminente desembarco de Peter Lim como nuevo dueño del club, Mathieu dijo que "la gente se vuelve un poco loca porque viene una persona muy grande para el Valencia. A ver a quien va a fichar, quien se queda, no lo sabemos todavía, pero esperemos que el proyecto va a ser muy grande".