Segundo día de entrenamiento de la semana del Valencia CF con partidillo del primer equipo frente al filial, que se está jugando la permanencia en Segunda B ante el Algeciras. El encuentro ha acabado con empate a cero.

El equipo de Juan Antonio Pizzi ha formado con Alves, en la portería; Barragán, Víctor Ruiz. Mathieu y Bernat en defensa; Parejo y Zhaibo -jugador del Valencia Mestalla, que está sancionado y no puede jugar con el filial- de mediocentros; banda izquierda, Jonas; banda derecha, Míchel y arriba Alcácer y Vinicius.

Por el Valencia Mestalla: Álex, Leuko, Mario, Ayala y Salva Ruiz en la defensa; Portu y Manu Molina, en el doble pivote; Rober, en banda derecha; Fernando Cano, en la izquierda y arriba Chumbi e Hiroshi.

En la segunda parte el filial hizo algunos cambios, no así el el primer equipo, que se ejercita con los jugadores justos debido a la ausencia de los internacionales y los lesionados. De hecho Oriol Romeu, Piatti, Fede, Javi Fuego y Guaita continúan al margen para recuperarse de sus molestias.