El Valencia Mestalla desea hacer bueno el triunfo por 2-3 que consiguió hace una semana en Algeciras en la ida de la eliminatoria por evitar el descenso a Tercera División.

El filial valencianista sabe que depende de sí mismo para lograr la salvación en la categoría de bronce del fútbol español y que no puede permitirse descuidos que le cuesten la categoría.

De hecho, Juan Antonio Pizzi, entrenador del primer equipo, advirtió durante la semana que es muy importante para el club mantener el filial en Segunda B, puesto que hay muchos jugadores con proyección que necesitan seguir creciendo.

Además, aseguró que algunos de los miembros del Mestalla serán tomados en cuenta para la confección de la plantilla de la próxima campaña en la elite del fútbol mundial.

Curro Torres, técnico del filial, ha cuidado durante toda la semana los detalles para no dejar lugar a la improvisación y que el encuentro que se disputará en Mestalla se convierta en una gran fiesta final.

El entrenador valencianista contará con las bajas ya conocidas por lesión de los centrales Carlos Delgado y Kaiser. Asimismo, tampoco podrá alinear a Salva Ruiz y Zahibo, expulsados en la ida en Algeciras.

Así, la probable alineación será la compuesta por Jaume, Leuko, Tendillo, Ayala, Gayà, Manu Molina, Portu, Rober, Cano, Chumbi e Hiroshi.

El encuentro se disputará mañana en el estadio de Mestalla a partir de las 19 horas.