El Polideportivo Municipal de Picassent acogió este fin de semana la gala de celebración del XX aniversario de la Penya Valencianista de Picassent. Una celebración que contó con la presencia del exfutbolista del Valencia, David Albelda, y los presidentes de algunas peñas valencianistes del sector 13, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Picassent, Héctor Pradas, y un numeroso miembros de la peña y amigos de la peña valencianista de la localidad de l´Horta Sud. La mejor fiesta para cerrar una temporada complicada para el valencianismo y empezar con más fuerzas todavía la siguiente con el proyecto de Peter Lim en el horizonte.

La fiesta comenzó a partir de las 21:30 y sirvió para recordar muchos de los momentos vividos en la peña desde su fundación oficial hace veinte años y degustar una sabrosa cena. La visita del exfutbolista del Valencia, David Albeda, acompañado de su mujer, puso la guinda a una emotiva celebración que contó con la presencia de muchas peñas amigas. Jordi Insa, presidente de la Penya Valencianista ´Els dimoniets´ d´Alcàsser, Sento Gázquez, presidente de la Penya Valencianista Paiporta Ché; Carlos Sevilla, president de la Penya Valencianista de Picassent; Juan Carlos Soria, president de la Penya Valencianista ´Les cagarneres´ de Torrent; Sergio Moraga, presidente de la Penya Valencianista de Picanya; Paco Vergara, presidente de la Penya Valencianista ´Monte de Piedad´ de Xirivella y Arturo Bartual, vicepresident de la Penya Valencianista ´Paco Alcácer´ de Torrent. La fiesta acabó de madrugada con el agradecimiento de todas las peñas invitadas y mucho valencianismo.

Hasta siete peñas del Sector 13 estuvieron representadas en la celebración

El Sector 13 estuvo ampliamente representado en la fiesta con Jordi Insa, presidente de la Penya Valencianista 'Els dimoniets' d´Alcàsser; Sento Gázquez, presidente de la Penya Valencianista Paiporta Ché; Juan Carlos Soria, president de la Penya Valencianista ´Les cagarneres´ de Torrent; Sergio Moraga, presidente de la Penya Valencianista de Picanya; Paco Vergara, presidente de la Penya Valencianista 'Monte de Piedad' de Xirivella y Arturo Bartual, vicepresident de la Penya Valencianista ´Paco Alcácer´ de Torrent.