Según el periódico portugués 'O Jogo', Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, ha llegado a un acuerdo con el millonario Peter Lim en las últimas horas para la transferencia del jugador argentino. Enzo Pérez está un paso de ser considerado un refuerzo valencianista, después de las últimas horas.

Uno de los nombres que estuvo sobre la mesa en la reunniónde Salvo, Lay Hoom, Rufete, Salvans y Mendes, fue el del argentino del Benfica Enzo Pérez, que como Kouyaté, los técnicos del Valencia le han hecho un seguimiento esta temporada, eso sí, respecto Kouyaté hay una clara diferencia y es su precio. En otras palabras, sin Peter Lim el Valencia no podría fichar a Enzo Pérez porque se trata de un jugador ya hecho y contrastado, internacional absoluto con Argentina „se encuentra ahora en Brasil para jugar el Mundial„ y declarado mejor jugador de la Liga portuguesa por la UEFA.

El precio de Enzo Pérez es muy alto, podría rondar los 25 millones de euros. En cualquier caso, lo que Lay Hoon transmitió en la reunión es que su fichaje está cerrado y puede ser el primero de la era de Peter Lim. En este sentido, conviene recordar que el propio futbolista ha reconocido que tiene muchas opciones de jugar en el Valencia tras el Mundial de Brasil.