El rendimiento del centrocampista argentino Éver Banega está sorprendiendo en sus primeros entrenamientos con el Valencia. Está marcado para salir a lo largo de este periodo de traspasos, pero ha llegado en su peso ideal y trabaja como el que más en la plantilla.

Si Nuno se basara sólo en lo que está viendo con sus propios ojos, todo hace pensar que su futuro volvería a estar en Mestalla como uno de los líderes del equipo desde el eje de mediocampo junto a Parejo, que tampoco está comenzando nada mal la pretemporada.

Banega, al que no muchos dan como blaquinegro de cara al curso venidero, tiene una buena variedad de ofertas sobre la mesa, aunque hasta la fecha ninguna ha conseguido engatusarle. Ni a él, ni al Valencia. Recordemos que el organizador argentino disputó la pasada temporada un total de 18 partidos ligueros con el equipo antes de marcharse cedido al Newell's Old Boys.

Quizá uno de los equipos que más está insistiendo en el sudamericano es el Olympique de Marsella que entrena el 'loco' Bielsa, que también está en conversaciones con el que fuera astro del Valencia, Aimar. Por otro lado, hace aproximadamente un mes el Sunderland inglés llamó a su teléfono dispuesto a pujar fuerte por él, pero la oferta no ha llegado a concretarse de momento, pero ojo, que en todo lo que rodea al mercado valencianista no puede faltar ell AC Milan, club que también preguntó por la posibilidad de realizar una oferta combinada por la dupla Banega-Rami, recibiendo la negativa por parte del Valencia CF. El verano es muy largo y el Valencia lo tiene claro: vayamos por partes.