La pretemporada del Valencia CF empieza a tomar forma prácticamente definitiva. El club está negociando para que el rival en el Trofeo Naranja sea el Milan. El partido que servirá de presentación para el equipo de Nuno Espírito Santo se celebrará el próximo domingo 17 de agosto en el Camp de Mestalla. El cartel del encuentro está repleto de atractivos y un punto de morbo: Adil Rami. El defensa franco-marroquí pisará la casa donde se comportó como un renegado. El reclamo es tan potente como retorcido.

El Naranja promete emociones fuertes y aparece en el calendario marcado en rojo, una semana antes de que empiece el campeonato de Liga. El Valencia contra el Milan; dos equipos con proyectos renovados cuyo objetivo es volver a Europa. La trayectoria de los rossoneri en la pasada Serie A también fue decepcionante y arrancan con el objetivo de volver a Europa. Para ello han cambiado a Clarence Seedorf por Pippo Inzaghi y se han reforzado con Alex, Jérémy Menez, Michael Agazzi, Albertazzi y la compra definitiva de Rami.

El próximo sábado, el conjunto de Nuno se medirá al Núremberg y volverá a casa dispuesto a retomar la segunda fase del ciclo de puesta a punto. Después de la Copa Euroamericana y el torneo Emirates, llegará otra de las citas cumbre de la fase de preparación blanquinegra: la visita a Old Trafford para jugar ante el Manchester United.

Presentación televisada

El Trofeo Naranja será retransmitido por televisión. El grupo Atresmedia ha apostado por la puesta de largo blanquinegra en Mestalla y se ha hecho con los derechos. El encuentro ante los milanistas será previsiblemente ofrecido por La Sexta, aunque también podría ser en Antena 3, según las diferentes necesidades de la programación.