A primera hora de la tarde del sábado en Brasil Jonas Gonçalves se subía a un avión. Las vacaciones y los días extra que le dio el club se han acabado y este lunes 28 de julio, estará de vuelta en Valencia.

El delantero brasileño forma parte también de la lista de transferibles y acaba contrato el 30 de junio de 2015. A lo largo de la próxima el jugador, en compañía de su representante, se sentará con los dirigentes del Valencia para evaluar su futuro y comunicar al club las propuestas que ha recibido y cuáles son los equipos que han contacto con él.

Los últimos en interesarse por su situación son Southampton y Sunderland. La Premier es una competición que agrada a Jonas, quien semanas atrás descartó una suculenta oferta económica de Tigres (México) a la espera de recibir alguna oferta de una liga europea. En Italia se habla de que el ´7´ valencianista estaba en la agenda de la Fiorentina. Además, desde hace meses existen clubes de su país y también del fútbol árabe que quieren contar con él. Jonas considera que tiene por delante el mes de agosto para tomar la mejor decisión.