Los aficionados ya conocen cómo es el segundo equipaje de su Valencia CF para la temporada 2014/2015. En torno a la una del mediodía del martes Adidas y el club sacaron a la luz pública el producto a través de internet y las redes sociales y bajo el lema ´Orange is back´. La reacción en cadena de los seguidores en las conocidas plataformas de ´Twitter´ y ´Facebook´ fue mayoritariamente positiva.

"Me gusta muchísimo la nueva camiseta naranja del Valencia... ¡pero la blanca es total!", dice, por ejemplo, Raúl Delgado en las redes, reflejando el debate abierto entre los tuiteros a la hora de decantarse entre la primera o la segunda camiseta. Ambas han entrado por el ojo al valencianista. Prácticamente, el único y mínimo punto de discrepancia se ha generado, al igual que sucedió el año pasado con el negro de Joma, con el escudo azul sobre fondo naranja. "Me gusta bastante la segunda camiseta, a excepción de lo de poner el escudo todo en azul", comentó @charlysogorb.

La camiseta de la segunda equipación combina las líneas de un modelo clásico e histórico de adidas con detalles innovadores como el naranja y un azul intenso de nuestra Senyera, lo que dota a la camiseta de un diseño moderno y ecléctico y que remite a nuestra historia. En este sentido, el escudo de la camiseta es un símbolo de lo que es el club y lo que representa: naranja sobre azul, azul de la bandera de la

Comunitat Valenciana. Este homenaje a los colores más históricos del club se plasma también en la manga izquierda, con el logotipo de Gloval Respect, un movimiento de responsabilidad social de la institución que promueve el crecimiento personal de los jugadores de la Academia Gloval, así como su desarrollo profesional como deportistas.

Este jueves será cuando los aficionados podrán adquirir el segundo equipaje. La tienda oficial de Mestalla estará abierta de forma excepcional entre las 22:00 y las 00:00 para los que deseen ser los primeros en comprarla con un exclusivo descuento del 10%. De todos modos, quienes no puedan acudir tendrán la opción de hacerse con ella desde su casa accediendo a la tienda oficial VCF en internet -www.vcfshop.com- y con un simple click, también desde las diez de la noche del jueves. A partir del viernes la camiseta estará disponible ya en todas las tiendas oficiales.

Fiesta previa en la Fan Zone

El Valencia prepara un día especial para este jueves, día en el que coincide la votación del Patronato para determinar la venta de las acciones a Peter Lim, con motivo de la presentación de esta segunda camiseta. Las sorpresas se sucederán en la Fan Zone donde la fiesta prevista para los seguidores arrancará a las 20:00 horas. El momento estelar llegará con el espectáculo que empezará a las 21:30 horas mediante el que se presentará en sociedad el equipaje y alguna que otra sorpresa que el club prefiere no desvelar. Además, en dicha Fan Zone, situada en la calle Alfonso Córdoba -colindante a la torre A de Mestalla-, se entregarán 50 camisetas a los ganadores del concurso que está en marcha en la página web del club hasta las 23:59 horas de este miércoles. Los nombres se publicará el jueves en el mismo soporte.

Como la campaña pasada, el Valencia vuelve a apostar por el naranja pero esta vez con un tono mucho más enérgico. En el comunicado que lanzó el club recordó que "algunos de los mejores momentos de la historia reciente se logaron vistiendo de taronja. Así, los últimos dos títulos de Liga los ganamos con este célebre talismán: en Málaga la temporada 01/02 y la 03/04". Según el Valencia, el modelo combina "líneas clásicas de la marca deportiva con detalles innovadores como el naranja y un azul intenso de nuestra Senyera...El escudo de la camiseta es un símbolo de lo que es el club y lo que representa: naranja sobre azul, azul de la bandera de la Comunitat".

El VCF la lucirá­ en Londres

El equipo la lucirá por vez primera contra el Mónaco este sábado en el torneo Emirates Cup. Dos de los jugadores de la plantilla, Dani Parejo y Javi Fuego, han hecho ya de modelos con ella y vivieron el estreno desde Chile. Los dos coinciden en que es"muy bonita" y será "un éxito de ventas". "A mí me gusta mucho porque el segundo equipaje del equipo siempre ha sido el naranja, se va a vender mucho porque es muy bonita", dice Parejo. Por último, según se informa el VCF, este curso no habrá un tercer equipaje.