DECLARACIONES ORBAN

´Vamos a salir a ganar todos los partidos como si fueran una final´

Lucas Orban afirmó que la presentación ante el Milan fue "espectacular"

19.08.2014 | 18:40

El jugador argentino del Valencia CF, Lucas Orban, que debutó con el club de Mestalla el pasado domingo en la presentación del equipo, ha afirmado que van a salir a ganar todos los partidos como si cada uno de ellos fuera una final
"Como jugador y persona uno trata siempre de avanzar y creo que esta no va a ser la excepción. Siempre hay que salir a ganar y la primera oportunidad es la del sábado ante el Sevilla", aseguró el jugador en declaraciones facilitadas por el club.

El defensa argentino explicó que la experiencia de su primera partido en Mestalla, en el trofeo Naranja ante el Milan, fue espectacular y con un estadio a rebosar.

"Para todos nosotros es una emoción y un empuje enorme para poder hacer las cosas de la mejor forma. Uno se siente identificado porque en mi país el fútbol se vive también de una forma espectacular y es lo más lindo para el jugador", dijo Orban.



Además, el futbolista definió a los argentinos como jugadores con mucho "coraje y garra" y habló del Valencia como su casa. "La vamos a defender como tal", continuó.

"Las sensaciones son muy buenas. El grupo es nuevo. Yo he sido el último en llegar, junto a Mustafi, y nos hemos encontrado con un club de los más grandes de España y creo que vamos a hacer una buena campaña", relató sobre su llegada al equipo.

Orban aseveró que la base de un buen equipo es conformar un buen grupo y que los jugadores que entran o salgan pueda complementarse de la mejor manera para que no se noten las ausencias.

"Vamos por buen camino, el técnico tiene las ideas claras y tenemos un plantel que realmente va a pelear", finalizó Lucas Orban.

Enlaces recomendados: Premios Cine