Tal y como publicaba hoy SUPER, es "muy difícil" que el jugador juegue ante el Málaga este sábado pero tanto los médicos como los técnicos del club confiaban en agotar todas las posibilidades si las pruebas, como ha pasado, no dictaminaban una rotura de fibras. En rueda de prensa, el entrenador del Valencia CF, ha asegurado que Rodrigo no está descartado, ya que, las pruebas han revelado solo una distensión y se va a apurar hasta el final para ver si llega al partido de mañana. Mañana al mediodía se concentrará el equipo.

Por lo tanto, en la lista de jugadores entrarían 19 convocados: Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Otamendi, Vezo, Mustafi, Orban, Gayà, Fuego, Zuculini, André Gomes, Parejo, Rober, Carles Gil, Feghouli, Piatti, Alcácer y Rodrigo, que podría ser descartado al final si no se recupera en estas próximas horas.

Descartes técnicos que no estarán ante el Málaga: Joâo Pereira, Jonas, Viera y Postiga. En la rueda de prensa, Nuno ha dejado abierta la opción de que Joâo se quede: "Tuvo la posibilidad de salir y no se concreto, está con nosotros y mientras sea así es uno más con toda mi confianza. Su caso nada tiene que ver con los de Jonas, Postiga o Viera". Pero finalmente, el lateral luso no ha entrado en la lista.

Rodrigo De Paul baja por sanción.