Operación LIMpieza

Postiga deja el Valencia

El portugués se marcha cobrando medio año de los dos que le quedaban de contrato

05.09.2014 | 11:11
Postiga deja el Valencia
Postiga deja el Valencia

El Valencia ha cerrado la salida de Postiga. El portugués llega a Coruña con la carta de libertad tras rebajar considerablemente sus emolumentos para recalar en un Depor que primero contempló la llegada de Jonas, pero que la descartó por las elevadas pretensiones económicas del brasileño. El delantero luso abandona la disciplina valencianista tras perdonar el salario de media temporada venidera más el segundo año opcional.

Según informa el club gallego a través de un comunicado:
"Tras desvincularse esta tarde del Valencia, el delantero portugués Hélder Postiga se convierte en nuevo jugador del Deportivo. Llega como agente libre por una temporada.

Hélder Manuel Marques Postiga (Póvoa de Varzim, Portugal; 2 de agosto de 1982), ha militado en Oporto, Tottenham Hotspur, Saint-Étienne, Panathinaikos, Sporting de Lisboa, Real Zaragoza, Valencia y Lazio de Roma, su último equipo.

El jugador llegará en las próximas horas a A Coruña y será presentado mañana en un acto abierto en Riazor a partir de las 20:30 horas, previo a la rueda de prensa que el presidente del Deportivo y el futbolista ofrecerán en el propio estadio."

Enlaces recomendados: Premios Cine