Sophiane Feghouli, centrocampista argelino del Valencia, se ha convertido, tras la salida de varios de sus compañeros en el mercado estival, en el futbolista de la plantilla que más temporadas lleva en el club.

El futbolista argelino llegó al conjunto valenciano procedente del Grenoble francés hace cuatro temporadas, en la 2010-2011, aunque para asentarse en el primer equipo tuvo que superar antes una cesión en el Almería de media campaña.

En el curso 2011-2012 volvió a Mestalla, donde, con altibajos, ha sido uno de los referentes del equipo en las últimas temporadas e incluso fue elegido mejor jugador argelino en 2012.

Hasta el momento, el jugador que más tiempo llevaba en el equipo era el argentino Ever Banega, que había llegado en la temporada 2007-2008 pero que fue traspasado al Sevilla hace algunas semanas.

También han salido del club jugadores como el francés Jeremy Mathieu, traspasado al Barcelona, que aterrizó en Mestalla en la campaña 2009-2010 o el brasileño Jonas y el defensa portugués Ricardo Costa, que habían llegado a Valencia en el mismo curso que Feghouli.