PRESENTACIÓN

´Estoy donde quiero estar y donde han apostado por mí´

Álvaro Negredo no quiso aventurar el número de goles que puede marcar y dijo que se ve compatible con Alcácer y Rodrigo Moreno

09.09.2014 | 20:05

Álvaro Negredo, delantero madrileño que este martes fue presentado como nuevo jugador del Valencia, se mostró muy satisfecho por su fichaje por el club de Mestalla y subrayó que ha recalado en el equipo en el que quería jugar y en el club que verdaderamente le quería.
"Es un placer estar aquí. Estoy donde quiero estar y donde han apostado verdaderamente por mí", destacó Negredo, que no quiso hablar del posible interés del Real Madrid. "Esta era la oferta más favorable", apuntó.

El delantero no quiso reconocerse en "la bomba" que el técnico Nuno Espírito Santo para el final del mercado de fichajes y aunque admitió que se sintió "muy halagado", reiteró que "no me siento una bomba sino uno más de esta plantilla".
"Espero que entre todos podamos llevar al Valencia a Europa, que es donde se merece estar", recalcó.
La operación, una cesión por parte del City con opción de compra obligatoria, se completó el lunes justo cuando se cerraba el mercado y Negredo confesó que él se enteró que se había concretado "a las doce y un minuto". "Fue bastante tenso porque hasta los últimos segundos no supe que iba a pasar", señaló Negredo, que confesó que pasó muchos nervios durante esa última jornada.
El jugador, que está en pleno proceso de recuperación tras haberse fracturado un dedo del pie derecho, explicó que este cambio de club supone también un cambio de médicos y aunque dijo que no puede dar una previsión exacta para su reaparición apuntó que sus sensaciones "son buenas y ojalá pueda estar lo antes posible".



El delantero fue presentado en un multitudinario acto en Mestalla al que asistieron cerca de doce mil aficionados que le recibieron con una enorme ovación, un acto que, según reconoció, le hizo sentir "especial".
Durante el acto, en el que se escucharon algunos cánticos contra el Sevilla, antiguo equipo de Negredo, le instaron en varias ocasiones a que se besara su nuevo escudo pero el internacional dijo que ya tendrá tiempo "más adelante".
"Es un tema personal. Me he sentido querido pero tengo momentos para hacer las cosas y será ahí cuando dé a este club cosas", explicó el internacional español.

Negredo, que no quiso aventurar el número de goles que puede marcar, dijo que se ve compatible con Paco Alcácer y Rodrigo Moreno y confesó que un familiar de su mujer, que son valencianos y valencianistas, "lloró" cuando se enteró de su fichaje.
Amadeo Salvo, presidente del Valencia, no quiso dar detalles de la opción de compra que deberá hacer efectiva el club pero subrayó que "el que firma el contrato es el Valencia CF" y no Peter Lim, que se espera que sea su propietario en pocas semanas.
Aún así, Francisco Rufete, director deportivo del club, dijo que para concretar su fichaje "al final hemos peleado con una muy potente que es el señor Peter Lim y hay que agradecérselo", aunque no concretó cuál fue su participación.

Enlaces recomendados: Premios Cine