Dani Parejo ha vuelto del viaje a Singapur, encantado con el nuevo dueño del Valencia CF: "Contento de haber conocido a Peter Lim y su forma de ser, es un tío campechano, simpático, gracioso, que habla de cualquier cosa". "Todavía está por demostrar pero son gente que apuestan con fuerza, ganas e ilusión. Cuando conocí a Briatore, una persona magnífica, por el trato, como hablaba contigo, me quedé sorprendido y esta segunda vez me ha pasado lo mismo", ha comentado el madrileño al comparar la situación actual del Valencia con la que vivió en el Queens Park Rangers y en el que Flavio Briatore era el dueño.

"Él ha comprado el Valencia para competir con los mejores, está ilusionado y con muchas ganas de ver al Valencia entre los mejores equipos de Europa", ha señalado el capitán valencianista, que confirmó que Lim quiere venir pronto a Valencia, "quizás contra el Atlético (5 de octubre), yo le invité a que viniera para conocer al resto de la plantilla y que la gente viera como era, la gente se va a quedar contenta cuando venga".

El viaje a Singapur ha permitido a Parejo ahondar la relación con Nuno y Rodrigo: "Al pasar tanto tiempo juntos conoces más a la persona, hablas de muchas cosas y te interesas por su vida, sus experiencias. El mister está aqui porque Lim apostó con él, son amigos y se llevan bien, es normal".

Con Alcácer en la selección, los nombres de Rodrigo y Parejo suenan como posibles futuribles en ella: "Quiero centrarme en el equipo, si algún día me llaman bien, pero he de trabajar aquí y entrenar al cien por cien, primero hay que sacrificarse y si viene la recompensa bienvenida y si no, a seguir igual".

Este fin de semana no hay Liga, algo que, según Parejo, "viene bien para desconectar, coger fuerzas y gasolina hasta el próximo parón. Hemos empezado muy bien, empatando en un campo difícil y ganando en casa,. Debemos seguir en esta línea en pensar que el equipo es mejor que cualquiera, con ese pensamiento vamos a conseguir los objetivos". Un objetivo que pasa por estar en Champions: "Con este equipo ,y con cualquiera, el Valencia debe optar a la Champions, tenemos un gran equipo". "Se ha acabado el mercado, hay que ser equipo, una familia, siendo equipo vamos a conseguir los objetivos".

El capítán del Valencia CF está feliz con el fichaje de Negredo: "He tenido la suerte de jugar con él en el Castilla, nos puede dar mucho, poco tengo que decir de él, es un grandísimo delantero, que nos va a dar muchísimo, contento con la decisión, han hecho un gran fichaje".

Por último, el valencinaista analizó el triunfo ante el Málaga: "Jugábamos ante un rival complicado, jugábamos en casa, la afición está ilusionada y debíamos dar el cien por cien, si presionamos hasta el minuto 90 el resultado, por la calidad que tenemos, será siempre positivo. Todos los partidos son complicados, al final ganamos 3-0 y muy contentos".