El Mestalla desea seguir con la buena línea de juego exhibida en los últimos encuentros y conseguir la victoria ante el Olímpic de Xàtiva para acercarse a la cabeza del Grupo III de la Segunda División B, en el partido que se disputará este sábado a las 19 horas en el estadio Antonio Puchades.

El filial del Valencia viene de lograr un valioso empate ante el Huracán Valencia la semana pasada en Torrent, en un duelo en el que estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

Curro Torres, técnico del Mestalla, ha impuesto un espíritu ganador que su plantilla ha asimilado a la perfección. La lucha, el esfuerzo y el apoyo al compañero se han convertido en aspectos innegociables para el ex futbolista valencianista, que tiene al filial a sólo dos puntos de la promoción de ascenso.

Frente al Olímpic, el entrenador valencianista todavía no podrá contar Borja Domingo, que cumplirá su último partido de la sanción que arrastra desde la temporada pasada cuando militaba en el juvenil del Valencia.

Así, el probable once de Curro Torres será el integrado por Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Alberto, Ayala, Zahibo, Nando, Fer Cano, Alex López, Dani Ramírez y Nacho Gil.

Curro Torres y Jaume Doménech analizan el encuentro ante el Olímpic de Xàtiva.

Curro Torres ha explicado que el VCF Mestalla está 'fuerte y unido', se ha mostrado satisfecho con la actitud de los jugadores y ha hablado de la importancia de conseguir los 3 puntos. Por último, el portero Jaume Doménech ha invitado a la afición para que les arropen en su primer partido de la temporada como locales en el Antonio Puchades.