ÚLTIMA HORA
RIVAL

Montañés: ´Sería un punto de inflexión ganar en Mestalla´

El extremo del Espanyol ha explicado que esta semana, aprovechando el parón, han preparado el partido con mucha conciencia

12.09.2014 | 13:58

El extremo del Espanyol Paco Montañés ha asegurado, tras el entrenamiento en Sant Adrià, que tras firmar un empate en dos jornadas "sería un punto de inflexión ganar en un estadio como Mestalla, por supuesto", aunque saben que va a ser un encuentro difícil.

El futbolista, ex del Zaragoza, ha explicado que esta semana, aprovechando el parón de Liga por los compromisos internacionales, han preparado el partido con mucha conciencia. "Quizá nos falta conseguir una victoria para coger confianza y que no nos paren", ha opinado antes de asegurar: "Creemos en nosotros mismos".

Los jugadores, ha asegurado, son conscientes de que tienen "mucho margen de mejora" y ha afirmado que están tranquilos.

Según Montañés, el Valencia será un reto complicado. "Es un campo difícil y han empezado muy bien la temporada. Tienen mucha confianza y creen en el entrenador", ha apostillado el atacante blanquiazul, quien ha destacado a Alcácer, el jugador convocado recientemente por la absoluta. "Ahora mismo debemos tenerle muy en cuenta porque está a un nivel altísimo. Le ha sorprendido a casi todo el país, es un chico joven y ha tenido la suerte de marcar (firmó el segundo tanto del 5-1 ante Macedonia en un amistoso). Somos conscientes de que debemos prestarle una atención especial", ha analizado Montañés.

El futbolista se ha recuperado de una rotura de primer grado en el aductor derecho: "Estoy al cien por cien, disponible. Me lo he tomado con cautela, no esperaba estar para este partido".

Enlaces recomendados: Premios Cine