El delantero del Valencia Álvaro Negredo, lesionado con una fractura en un dedo del pie, se incorporará al grupo antes de la fecha inicialmente prevista, fijada para principios de octubre, según admitió el entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo.

Así lo señaló en una rueda de prensa el técnico del Valencia, quien añadió que el jugador evoluciona muy positivamente de su lesión y que la fecha de su vuelta se puede anticipar en función de la información que le ha transmitido el departamento médico del club. "Creo que lo tendremos antes de lo que pensábamos. Él tiene ganas y está haciendo un buen trabajo con los médicos, aunque también hay que decir que nunca pondremos en riesgo su integridad", aseguró el entrenador.

A pesar de que Negredo se incorporó al Valencia en el último día del mercado de fichajes, el técnico del equipo valenciano se mostró en contra de que la Liga dé comienzo antes del cierre del mercado. "Sería fundamental que el mercado se cerrara antes de comenzar la competición. En el último día del mercado se te pueden marchar dos jugadores cuando ya no tienes tiempo para solucionar el problema", explicó Nuno, quien también señaló que en la UEFA consideran que este asunto tiene una situación muy difícil.

Además, también se mostró contrario al parón de la Liga cuando tan sólo se han disputado dos jornadas de competición, aunque en el caso concreto del Valencia este periodo haya servido para trabajar bien. "Después de dos jornadas un parón no es lo ideal. Lo bueno es que nos ha permitido trabajar con intensidad buena, pero la parte mala es que nos quedamos sin jugadores. Es algo que perturba la preparación", concluyó.