El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado que pese a sumar un punto de los seis posibles "nuestra tranquilidad es máxima" y se ha mostrado convencido de que cuando el equipo consiga "una victoria necesaria dará dos pasos más hacia delante, nos daría mucha moral".

"En la Ciudad Deportiva no hay ningún tipo de duda. Lo más importante es que los chicos están aplicados y con intensidad, es lo que marcará el camino del equipo en las próximas jornadas", ha afirmado. "No puedes temer a nada. La idea es da un paso más, que cada semana haya una mejoría", ha apostillado el preparador.

Por otra parte, el técnico ha destacado el potencial ofensivo del Valencia: "Es un equipo nuevo, se ha hecho en base a buenos fichajes, de mucho dinero. Hecho para estar arriba. Tiene potencial en ataque con un delantero con el gol entre ceja y ceja y dos bandas para suministrarle balones. Lo tienen bien mecanizado".

Para sorprender a su rival, Sergio González recupera al ariete ecuatoriano Felipe Caicedo. "Ha sido una sorpresa agradable, se encuentra bastante bien. Le falta condición física, pero está incluido en la convocatoria", ha explicado, sin desvelar si será titular o empezará desde el banquillo.

Al margen de lo puramente deportivo, Sergio González ha valorado la presencia del colegiado Clos Gómez, con el que el Espanyol siempre ha perdido a domicilio: "Es parte de la estadística. A los árbitros debes ayudarles, tienen una misión muy difícil. Confiemos en que mañana rompamos la racha y consigamos esta victoria".