"Juego para disfrutar, siempre concentrado. No juego con presión. Seguro que voy a cometer errores, pero forma parte del aprendizaje. Hay que mirar los errores, corregirlos y luego aprender", aseguró el joven futbolista, que llegó al Valencia en el mercado invernal de la pasada campaña.

Asimismo, el internacional portugués habló del buen nivel que ha demostrado en los tres encuentros ligueros en los que ha sido titular: "Estoy trabajando como siempre. Sé lo que he hecho en mi club, pero aquí no he tenido muchas oportunidades. Ahora que estoy jugando, la gente me está conociendo, pero todavía me queda mucho".

Gracias a su progresión en el Valencia, Vezo fue llamado en la última convocatoria de la selección lusa, un hecho que calificó como "una experiencia muy buena". "Era un sueño que tenía. Por eso intenté disfrutar del tiempo que estuve allí y aprender siempre de los mejores", comentó.

Por otra parte, Vezo habló de su compañero Nicolás Otamendi, con quien ha formado pareja de centrales en este inicio liguero y en el que se apoya para mejorar día a día.

"Otamendi era mi referencia en la liga portuguesa. Me fijaba mucho en él. Ahora que jugamos juntos es mucho más fácil aprender de él, miro cómo va en cada lance y estoy atento para aprender",indicó.

Respecto a su técnico, Nuno Espirito Santo, el central luso insistió en que es "muy próximo con los jugadores" y explicó que les entiende y ayuda "porque no hace mucho fue futbolista".

Por otra parte, Vezo también comentó que espera vivir la Liga de Campeones desde dentro la próxima temporada porque "el Valencia merece estar allí".

"Ayer estaba viendo la Champions y pienso que el año que viene podemos estar allí. Para mí es un sueño y un objetivo que personalmente tengo", aseguró.

Finalmente, se refirió a su compañero Álvaro Negredo, que hoy ya entrenó con botas por primera vez desde su llegada a Valencia y que sigue con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

"Le veo muy contento. Siempre está con una sonrisa. Por su cara creo que no le falta mucho para estar con nosotros", concluyó.