Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, explicó en la rueda de prensa de hoy que tiene la "seguridad absoluta" de que el empresario singapurense Peter Lim está "haciendo todo lo posible" para cerrar la compra del club y llegar a un acuerdo con Bankia.

"Tengo la seguridad absoluta que Peter (Lim) está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo. Eso es lo que sé y creo que sirve como un mensaje de tranquilidad. Meriton está haciendo todo lo posible para que proceso se cierre y lleguemos a un final bueno", aseguró.

El entrenador portugués, además, expresó su deseo de que se concrete la llegada de Peter Lim al Valencia: "Creo que lo mejor es que Peter esté con nosotros. La presencia de Amadeo Salvo en Singapur nos da la tranquilidad para pensar que las cosas están siendo tratadas".

Asimismo, Nuno mostró su confianza en el presidente Salvo y su junta directiva para que consigan llevar las negociaciones a buen término. "No somos nosotros lo que podemos resolver el tema. Confiamos en el presidente, la directiva y los que lo están negociando", indicó.

Por otra parte, aseguró que no ha tenido que hacer un trabajo específico con los jugadores para que se centren en el trabajo diario y se abstraigan del proceso de compraventa en el que está inmerso el club desde hace meses.

"Tengo la felicidad y la suerte de contar con jugadores muy mentalizados. Sé que los tenemos durante dos horas solo pensando en lo suyo y en ser cada día mejores", concluyó.