GRAN DELANTERA

Del Bosque toma nota de Alcácer y Rodrigo

El seleccionador presenció la exhibición de los dos delanteros y Celades siguió de cerca a Gayà

23.09.2014 | 20:20

Vicente Del Bosque presenció el partido desde el palco del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El Seleccionador Nacional vio la exhibición de los dos delanteros de moda del fútbol nacional, Paco Alcácer y Rodrigo Moreno, y tomó nota de otros de los futbolistas llamados a hacerse un hueco en la Roja como Dani Parejo. Albert Celades, seleccionador Sub´ 21, también confirmó en personal que no se equivocó cuando dio la titularidad a José Luis Gayà en su último partido.

El de Torrent no podía ocultar su alegría después de marcar su tercer gol consecutivo en Liga. Málaga, Espanyol y Getafe han sido sus víctimas. «Un delantero vive del gol y personalmente estoy muy contento por seguir marcando goles y ayudar al equipo. Hemos empezado muy bien y hay que seguir en esta línea para pensar en cosas bonitas», decía Alcácer. Paco tuvo fe epara buscar el primer gol. «En ese momento tuve fe para ir a por el balón». Preguntado por la incorporación a los entrenamientos de Álvaro Negredo dijo: «Yo hago mi tarea, igual que él hará su tarea o la haremos los dos si jugamos juntos». Dani también cuajó un buen partido y, aunque no se obsesiona, reconoce que la selección sería un sueño. «La verdad es que no me obsesiono con la selección, quiero crecer como futbolista y si llega el premio de la selección encantado, sería un sueño, el camino es trabajar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine