Cinco jornadas no son muchas pero sí las suficientes como para decir que un equipo que es líder a esas alturas del campeonato ya lo es por méritos propios. Y cuando un equipo es líder lo es porque juega como eso, como un equipo. Eso se deduce de las palabras de Feghouli: «En el banquillo no hay sólamente está Negredo, aquí no hay nadie más importante que los demás, Álvaro esta recuperándose, debe ganarse un puesto como los demás, nos va a aportar mucho, necesitamos que marque goles como ha hecho en toda su carrera. El valencia es un gran club, cada año hay jugadores que quieren jugar pero no todo el mundo puede hacerlo, el que entra tiene que aportar y ayudar al equipo, formamos un grupo», dice el argelino.

Y eso que como Nuno, «no pensamos en la clasificación, es pronto, solo pensamos en el siguiente partido, queremos ganar todos los partidos, cuando vamos dos cero queremos marcar un tercero, estamos contentos y queremos seguir en esta línea». Sobre su situación personal en el equipo dijo que «Sofiane Feghouli es el mismo jugador desde siempre, puede pasar por momentos en los que esté peor físicamente pero lo importante es siempre dar lo máximo».

La felicidad de Cancelo

Por su parte, el debutante Joao Cancelo estaba encantado: «El entrenador me ha dado confianza y trato de corresponderle. Estoy entre los elegidos, confío en el trabajo y la verdad es que mis compañeros me han ayudado mucho. He quedado muy sorprendido gratamente por el apoyo de la afición desde el primer minuto al último. Ahora nosotros tenemos que trabajar cada semana para sacar tres puntos, vamos a intentar estar lo más arriba en la clasificación».