Diego Alves (6,5): Reflejos Sensacional la parada a Rossi, ya con el 2-0. Fue la mejor ocasión del Córdoba, que apenas llegó con peligro al área del Valencia. Las pocas ocasiones que tuvo las resolvió con eficacia.

Cancelo (7): Muy ofensivo Buenas sensaciones. Muy atrevido en ataque y atento dentrás. Tiene mucho recorrido y margen de mejora. Estuvo cerca de marcar en el 23 con un disparo con la izquierda.

Mustafi (7,5): Seguro Partido muy completo. Sin dificultadesatrás, muy atento a las coberturas y sin complicarse demasiado en las acciones decisivas. Saca bien el balón desde la defensa.

Otamendi (7): En su buena línea Otra demostración de pura sangre. Devoró a Ghilas. Impulsivo, echa el cerrojo atrás y se suma al ataque. Tuvo una gran ocasión de cabeza en un córner de Carles Gil.

Gayà (8): Cañonazo Velocidad endiablada y golazo. Un partido magnífico. Sensacional en banda izquierda, tanto detrás como en ataque. El gol fue el premio a su gran trabajo en este inicio de temporada.

Javi Fuego (7,5): Está en todas Un jugador fundamental para mantener el equilibrio en el equipo. Solidario con sus compañeros, atento para hacer las coberturas en defensa al sumarse arriba Cancelo o Gayà.

Parejo (6,5): Buen trabajo Ha estado más apagado que en otras ocasiones, eclipsado por la gran actuación de André, pero es esencial en este centro del campo para sostener y darle libertad al portugués.

André Gomes (8,5): Recital de juego del portugués. Muy elegante en el juego. Omnipresente en el centro del campo… y va a más en cada partido. Tiene la capacidad de que cada pase que da el receptor está con ventaja para centrar, devolver el pase o rematar. Visión de juego, conducción de balón y sensacional en el primer toque. Tuvo dos veces el gol desde fuera del área. Otro partizado del portugués.

Feghouli (8): Centro y gol Sensacional fue su asistencia a Alcácer en el primer gol. Centro medido y con fuerza. Remató su gran actuación con el tercer gol. Gran carrera y definición tras el pase de Carles.

Piatti (6,5): Muy activo Velocidad y peligro por la banda izquierda. Mucho trabajo en la presión pero en ataque estuvo menos vistoso que en otras ocasiones, aunque tuvo buenos minutos.

Alcácer (8): Golazo Sensacional en el remata de cabeza que abrió el marcador para el Valencia. Cuatro goles en cuatro partidos. Está en un gran momento. Mucho trabajo también para buscar ocasiones.

Suplentes:

Carles Gil (8): Sensacional Está creciendo mucho. Descaro. Muy participativo, una amenaza en la segunda parte por la izquierda.

Orban (7): Solvencia Un seguro detrás y buen trabajo en ataque. Un recambio de garantías para Gayà en el lateral.

Rober (6): Buenos minutos Tuvo pocos minutos, pero en plena fiesta en Mestalla. Los aprovechó dando profundidad y velocidad al equipo.

Entrenador:

Nuno (8): Suma y mejora Tres cambios de jugadores en sus rotaciones pero no cambió en nada el estilo de su equipo. El inicio arrollador permitió al equipo tener el partido encarrilado en el minuto 25 del encuentro. La intensa presión arriba ahoga a los rivales.