El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo y cree que el empate hizo que el Valencia "se vaya más contento".

"Hemos hecho un partido completo en algunos tramos, hemos tenido ocasiones de gol, pero nos ha faltado materializar", destacó el entrenador realista.

Lamentó la mala fortuna que en su opinión tiene la Real en el arranque de la temporada. El equipo "estaba llegando bien y en su primera jugada hicieron el gol", subrayó.

El técnico vizcaíno está preocupado por los pocos puntos que lleva la Real en este inicio de temporada, aunque cree que eso cambiará "si cada domingo se juega así porque entonces se comenzará a sumar de tres en tres".

Destacó el potencial del equipo valencianista que, en su opinión, "estará al final de temporada ahí arriba" y al que la Real "plantó cara y fue mejor durante 60 minutos del partido".

Reconoció que hubo momentos en el que el cuadro donostiarra también tuvo que sufrir por el empuje de su rival, destacando que en los instantes finales "las últimas oportunidades" volvieron a ser para su equipo.